fbpx

Profesionales certificados

Fisioterapia


Terapia Física

La Terapia Física consiste en el tratamiento de lesiones de muchos tipos , sin embargo algunas son muy comunes.  La Terapia física busca por medio de electroterapia , ondas de ultrasonido continuo , ejercicios y técnicas manuales poder devolverle al paciente su estado de salud normal lo más pronto posible.

Estos son algunos de los casos más comunes:

Tratamiento para estrés , contracturas , dolores musculares ; Lesiones musculares como desgarros , rupturas musculares , dolor por fibromialgia , dolor de espalda , Lumbares , Hernia de disco entre otros

Plan de ejercicios

Además del tratamiento con equipos y Terapia Manual , la Terapia Física puede establecer planes de ejercicios que ayudan al paciente al fortalecimiento , mejorar la movilidad y disminuir el dolor en casos como:

Dolor cervical , dorsal o lumbar , mejorar el dolor por hernias de disco , Artrosis Vertebral , Debilidad muscular etc.

Cada disciplina o deporte requiere de un reclutamiento de áreas del cuerpo muy específicas, por lo que el equilibrio muscular y el fortalecimiento correcto es importante para evitar lesiones.

En el área deportiva cada disciplina o deporte requiere de un reclutamiento de áreas del cuerpo muy especificas , por lo que el equilibrio muscular y el fortalecimiento correcto es importante para evitar lesiones.

En Kala le ayudamos a mejorar su rendimiento deportivo.

Las lesiones ortopédicas por así llamarlas son muy comunes hoy en día , su rehabilitación temprana puede ayudar a recuperar la capacidad funcional  mucho más pronto , volver a caminar , evitar otras lesiones , y regresas a las actividades de la vida diaria con menos secuelas.

Algunos ejemplos de estas lesiones son:

Esguince de tobillo, rodilla, lesiones de hombro, rupturas de ligamentos , reemplazo de rodilla,  reemplazo de hombro, reemplazo cadera ; fracturas, túnel carpal entre otros.

Tratamientos

Descargue nuestro catálogo de servicios de fisioterapia

Póngase en contacto para más información